Se vuelve viral una divertida discusión entre un bebé y su mamá (VIDEO) Se vuelve viral una divertida discusión entre un bebé y su mamá (VIDEO)

Se vuelve viral una divertida discusión entre un bebé y su mamá (VIDEO)

Se vuelve viral una divertida discusión entre un bebé y su mamá (VIDEO) Se vuelve viral una divertida discusión entre un bebé y su mamá (VIDEO) Se vuelve viral una divertida discusión entre un bebé y su mamá (VIDEO)

La mujer se muestra entretenida por la inesperada reacción de su bebé, parece saber lo que hace o “dice” con sus ademanes

Esta madre y su bebé se han vuelto la sensación en Internet, luego de que se hiciera viral un video en el que se muestra una discusión entre ambos donde la mujer le pregunta al bebé sobre su comida y el le responde con simpáticos gestos.

La grabación fue publicada en la página de Facebook, “La Carmelia” y en él se puede apreciar la divertida “charla” entre la madre y su bebé quien trata de imitar los gestos y movimientos de su mamá con la intención de darle una respuesta.

La mujer se muestra entretenida por la inesperada reacción de su bebé, parece saber lo que hace o “dice” con sus ademanes. La discusión continúa mientras ella le pregunta en repetidas ocasiones acerca de su comida, hasta que el bebé se distrae con la cámara y ella no puede evitar  reírse también.

De acuerdo con AyOjon, El simpático video se hizo viral, siendo compartido por más de 76 mil usuarios y  ha alcanzado los 3.6 millones de suscriptores en la plataforma.

MVS NOTICIAS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News