Se degrada a categoría 3 Huracán “Willa”

Se degrada a categoría 3 Huracán "Willa" Se degrada a categoría 3 Huracán "Willa" Se degrada a categoría 3 Huracán "Willa"

Se localiza a 55 kilómetros al oeste-suroeste de Islas Marías, Nayarit y a 205 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa.

Ciudad de México.- El centro del huracán Willa se degradó a categoría 3, se encuentra frente a las costas de México y sigue siendo poderoso,  el huracán Willa generará lluvias en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

El huracán “Willa” se localiza a 55 km al oeste-suroeste de Islas Marías, Nayarit y a 205 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa, con vientos de 205 km/h, rachas de 250 km/h y desplazamiento hacia el nor-noreste a 9 km/h.

El huracán Willa, hasta el momento 19 municipios de México fueron declarados en situación de “emergencia extraordinaria”, 12 del estado de Nayarit y 7 de Sinaloa, ante la llegada del potente huracán.

El huracán “Willa” de categoría 3, mantiene su pronóstico de trayectoria para tocar tierra en la zona sur de Sinaloa para la tarde noche de este martes, el Sistema de Alerta Temprana de Ciclones Tropicales, establece la Alerta Naranja para la zona sur, centro-sur y de manera preventiva para la zona centro, el norte del estado continua en Alerta Verde.

 

MVS NOTICIAS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News