The James Hotel lanza campaña llamada “Digital Detox”

The James Hotel lanza campaña llamada "Digital Detox" The James Hotel lanza campaña llamada "Digital Detox" The James Hotel lanza campaña llamada "Digital Detox"

Este reto busca que sus huéspedes, disfruten de su día sin la necesidad de estar revisando su celular cada 5 minutos.

Vivir sin el celular puede ser una tarea “casi” imposible para cualquier persona en esta época. Sin embargo, un hotel ha lanzado una propuesta bastante atractiva para que dejes de utilizarlo durante unos días.

The James Hotel, que se encuentra ubicado en New York, ha lanzado una campaña llamada “Digital Detox”, que consiste en que sus clientes no utilicen su celular mientras se encuentren hospedados en el lugar.

Este reto busca que sus huéspedes, disfruten de su día sin la necesidad de estar revisando su celular cada 5 minutos. Todos aquellos que logren “sobrevivir” sin usar su dispositivo móvil durante su estadía, podrán gozar de un descuento del 10% al día.

De acuerdo con el portal The James Hotels, los clientes recibirán sesiones gratis de meditación y periódicos para que puedan despejar su mente de la tecnología y mantenerse entretenidos.

MVS NOTICIAS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News