Presume Meghan Markle su embarazo en su gira por Australia

Presume Meghan Markle su embarazo en su gira por Australia Presume Meghan Markle su embarazo en su gira por Australia Presume Meghan Markle su embarazo en su gira por Australia

A través de un comunicado dado a conocer por el Palacio de Kensington, se dio la buena nueva todo el mundo.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dejó por un lado sus abrigos lujosos y presumió su embarazo durante su gira reciente en Australia, se informa en distintos portales de noticias.

Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres. A través de un comunicado dado a conocer por el Palacio de Kensington, se dio la buena nueva todo el mundo.

A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019 (….) Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, puede leerse en parte del comunicado.

Meghan Markle acaba de visitar Australia, y es vista mostrando su “pancita”.Durante un evento en playa aprovechó para hablar de su embarazo, reportan medios internacionales.

En tanto, y durante un evento de bienvenida, el príncipe Harry habló por primera vez del tema.

No podría imaginar un mejor lugar para anunciar al bebé que está por llegar”, dijo.

Luego de eso, el gobernador de Australia y su esposa le dieron los primero regalos para el bebé: una botitas de invierno y un peluche con la figura de un canguro.

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en mayo del reciente año (2018), en Windsor.  El deán de Windsor, el reverendo David Conner, comenzó el oficio después de que el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, acompañará hasta el altar a la novia.

Cientos de medios de comunicación de todas partes del mundo reportaron sobre la boda del año, y citaron que Meghan lució un elegante vestido blanco y velo sujetado con una tiara.

Markle bajó del automóvil, un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, donde pasó la noche, hasta el templo, donde le esperaba Enrique, vestido con el uniforme del regimiento de caballería “Blues Royals” del Ejército británico.

El enlace matrimonial generó gran atención mediática, con numerosas cámaras de televisión que transmitieron la boda y miles de personas que se acercaron hasta Windsor.

EL DEBATE