Por secuestro de autobuses Flecha Roja suspende servicio

Por secuestro de autobuses Flecha Roja suspende servicio Por secuestro de autobuses Flecha Roja suspende servicio Por secuestro de autobuses Flecha Roja suspende servicio

Flecha Roja señala, como en la denuncia a principios de octubre, que son presuntos estudiantes de la Normal Lázaro Cárdenas de San José Tenería quienes tomaron los camiones.

El “secuestro” de unas 40 unidades de diversas compañías camioneraspor parte de supuestos alumnos de la Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” ubicada en Tenería, en Tenancingo, obligó a la empresa Flecha Roja asuspender el servicio que presta de Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco y Ciudad de México.

Las empresas afectadas con la nueva retención de unidades por parte de normalistas, informaron que de nueva cuenta los conductores fueron llevados, por lo que se vieron en la necesidad de afectar a los usuarios por la falta de camiones para prestar los servicios hacia esos destinos.

Apenas el 30 de septiembre 60 camiones de pasajeros que estaban en las terminales de los municipios de Ixtapan de la Sal y Tenancingo, fueron sacados a la fuerza por los estudiantes con lujo de violencia, 17 unidades fueron vandalizadas.

Por los hechos fueron suspendidos los servicios hacia varios destinos entre ellos la Ciudad de México, zonas del Valle de Toluca y del sur del Estado en demanda de que fueran entregados los camiones y los conductores.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News