El Real Madrid busca reforzar el ataque con Zlatan Ibrahimovic

El Real Madrid busca reforzar el ataque con Zlatan Ibrahimovic El Real Madrid busca reforzar el ataque con Zlatan Ibrahimovic El Real Madrid busca reforzar el ataque con Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic brilla actualmente con la camiseta del LA Galaxy.

El delantero sueco llegaría para intentar remediar la sequía goleadora de los merengues
Ante la alarmante falta de gol que vive el Real Madrid, Florentino Pérez podrías estar negociando con una puesta segura: Zlatan Ibrahimovic.

Según reveló la cadena Cope, el conjunto merengeu buscará contratar al delantero sueco, actualmente con Los Angeles Galaxy de la MLS, en la ventana invernal de fichajes.

La baja de Cristiano Ronaldo ha causado estragos serios en la producción ofensiva del equipo, ya que con Karim Benzema, Mariano, Gareth Bale y Marco Asensio, los todavía dirigidos por Julen Lopetegui han anotado apenas 18 goles en 12 partidos.

Zlatan ha tenido un desempeño destacado en la MLS, y por ello, comenzó a mencionarse un posible interés del Milan por volverlo a tener entre sus filas, pero ahora se suma el Real Madrid.

Ibrahimovic tiene 37 años de edad, y ha militado en el Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y LA Galaxy.

Con información de Record