Con estas ingeniosas invitaciones Apple anunció su nuevo evento

Con estas ingeniosas invitaciones Apple anunció su nuevo evento Con estas ingeniosas invitaciones Apple anunció su nuevo evento Con estas ingeniosas invitaciones Apple anunció su nuevo evento

Seguramente el evento se trata de algo “grande”, pues la empresa de tecnología lo llevará a cabo en la Academia de Música de Brooklyn

La empresa Apple anunció que el próximo 30 de Octubre tendrá un evento que gira en torno al lema “Preparamos algo más”.

Seguramente el evento se trata de algo “grande”, pues la empresa de tecnología lo llevará a cabo en la Academia de Música de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), donde es muy probable que anuncien el lanzamiento de nuevos dispositivos de la famosa marca.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo de la firma TF International Securities, dijo que Apple lanzará un Mac Mini Pro de menor tamaño, un MacBook con pantalla Retina de menor precio y un  iPad Pro de 11 pulgadas con identificador facial Face ID.

Por lo tanto, una presentación de dicha magnitud merece un evento sumamente especial, lo que concuerda con las invitaciones personalizadas que la marca ha creado para cada uno de sus invitados.

Según informa The Verge, dichas invitaciones han sido elaboradas especialmente para cada uno de los asistentes, con diseños creativos basados en el logotipo de la marca.