Presentan app del Corona Capital tanto para iOS como para Android Presentan app del Corona Capital tanto para iOS como para Android

Presentan app del Corona Capital tanto para iOS como para Android

Presentan app del Corona Capital tanto para iOS como para Android Presentan app del Corona Capital tanto para iOS como para Android Presentan app del Corona Capital tanto para iOS como para Android

Este evento musical, uno de los más importantes de México llegará a su novena edición, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Corona Capital anunció que ya está disponible su aplicación para dispositivos móviles, tanto para el sistema iOS y Android, para que todos los melómanos puedan personalizar su experiencia.

Este evento musical, uno de los más importantes de México llegará a su novena edición, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con sus redes sociales, el público que ya tenga la app, simplemente tiene que actualizarla y si no, descargarla de manera gratuita, para que así puedan crear las listas de sus artistas favoritos y planear su propio horario.

iOS:https://itunes.apple.com/mx/app/corona-capital-2018/id1302350765

Además, los asistentes serán notificados de la presentación de sus bandas, cantantes y tornamesistas preferidos, antes de que comiencen a tocar, para que no se pierdas de nada.

ANDROID:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poppler.festivalsandroid.corona17

“Con un cartel que pasará a la historia como uno de los más icónicos hasta la fecha, el Festival Corona Capital se mantiene como el principal referente no sólo del público y los fans, sino de la industria local y global”, se informó.

Este proyecto ha alcanzando el lugar número 3 de tendencias globales en Twitter, con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.

En dicha aplicación, la gente tendrá disponible el line up completo, con breve información de todos los músicos que estarán presentes, así como los horarios y el mapa del recinto.

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News