José Antonio Meade regresa con un nuevo cargo… José Antonio Meade regresa con un nuevo cargo...

José Antonio Meade regresa con un nuevo cargo…

José Antonio Meade regresa con un nuevo cargo... José Antonio Meade regresa con un nuevo cargo... José Antonio Meade regresa con un nuevo cargo...

Un honor ser considerado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales, escribió.

México.- Este día el ex candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña hizo público lo que será su nuevo cargo… Sí regresa después de muchos días en la oscuridad.

José Antonio Meade, fue nombrado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos como integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático para buscar soluciones a este problema.

Un honor ser considerado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales, escribió.

Tras su nuevo cargo el aún secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray celebró la nueva función de Meade Kuribreña.

“Reconocemos la iniciativa de los Países Bajos de convocar una Comisión Global de Adaptación al cambio climático, tema crucial para asegurar un desarrollo sostenible. Muy en especial, felicito a @JoseAMeadeK por su designación como miembro de esta comisión de tan alto nivel”, escribió Videgaray.

Minutos más tarde Juana Cuevas, esposa de José Antonio publicó en su cuenta un par de fotografías en las que acompañó con el texto.

“Acompañando a @JoseAMeadeK al lanzamiento de la Comisión Global de Adaptación sobre Cambio Climático @GCAdaptation en los Países Bajos #AccelerateAdaptation #DiaMundialDeLaAlimentacion”

EL DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News