Disney lanza nueva colección de anillos de compromiso

Disney lanza nueva colección de anillos de compromiso Disney lanza nueva colección de anillos de compromiso Disney lanza nueva colección de anillos de compromiso

Felices para siempre.

Nada dice más “una boda de cuento de hadas” que tener una ceremonia inspirada en Disney. Tener como musa una película infantil no quiere decir que el evento estará lleno de colores alocados como en una fiesta infantil. Por ejemplo, estos hermosos y elegantes vestidos lo demuestran. Así como esta nueva colección de anillos de compromiso.

Disney Enchanted Fine Jewelry es la joyería oficial de la productora de cine con la cual crecimos. En conjunto con la tienda de diamantes Zales, crearon un catálogo de joyas dignos de una princesa. Como verás, los anillos para futuras novias parecen sacados de un sueño.

#1 Cenicienta

Una pieza que hará que las hermanastras malvadas se caigan de sus sillas. Con oro blanco y rosa de 14 quilates, y un diamante de medio quilate, este anillo será el centro de atención incluso pasada la medianoche.


La vista lateral te permite ver que el detalle en oro rosa se parece al carruaje en forma de calabaza que llevó a Cenicienta al gran baile. A la mitad del aro, se observan dos coronas pequeñas.

Precio: 3,499 dólares.

#2 Bella

Bella sin duda sacó la casa por la ventana. Para esta princesa se crearon ¡5 anillos de compromiso diferentes! Los hay con oro amarillo o rosa, más sencillos o dramáticos. Como este, lleno de brillo.


Precio: 3,699 dólares.

En este otro modelo resulta más evidente que las rosas son el símbolo que se escogió para representar a Bella.


Precio: 1,499 dólares.

#3 Blancanieves

Blancanieves y sus siete enanos tampoco quisieron quedarse atrás. Para este personaje existen también 5 modelos diferentes. En este, pareciera que el anillo sostiene el diamante como si fuera la manzana envenenada, ¿no te parece?
Precio: 7,999 dólares.

En este caso, el emblemático moño de Blancanieves es el detalle característico. En este diseño, más allá de verse adorables, los lazos parecen del accesorio de una reina (pero no malvada).
Precio: 7,999 dólares.

#4 Elsa

Para derretir tu corazón, el reino de Arendelle cuenta con dos anillos. Ambos en oro blanco, para conservar el color de la nieve recién caída. Todas las joyas de esta colección son de 14 quilates con diamantes de medio a un quilate.


Precio: 1,999 dólares.

Como era de esperarse, la figura de un copo de nieve es lo que relaciona al anillo con Elsa. Y como los copos de verdad, ambos tienen formas diferentes.


Precio: 2,599 dólares.

¿Cuál te gustaría más?

Redacción https://www.vix.com/es/moda/208413/disney-lanzo-una-nueva-coleccion-de-anillos-de-compromiso-para-que-vivan-felices-para-siempre?utm_source=Facebook&utm_medium=VixMujer&utm_campaign=Fresh