Policía sexy se escapa con reo tras ser liberado

Policía sexy se escapa con reo tras ser liberado Policía sexy se escapa con reo tras ser liberado Policía sexy se escapa con reo tras ser liberado

Policía mujer presentó su renuncia, y dos días después Jamie Bunting, de 31 años, fue liberado.

Una historia de amor que sorprendió y que se formó de la manera menos imaginada fue la de una chica que era policía del servicio penitenciario escocés y un ex preso que ella debía cuidar. Su amor se ventiló en redes sociales, después de que ella publicara imágenes en Instagram muy juntitos y ventilando su amor a los cuatro vientos.

Kristi Davidson, de 24 años, trabajo hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, que se ubica en el condado de West Lothian, pues sorpresivamente presentó su renuncia, y dos días después Jamie Bunting, de 31 años, fue liberado.

Tal parece que la policía y su amado habrían planificado todo para que cuando él saliera vivieran su romance plenamente. Y así fue. Después de que el ex preso saliera libre los dos se fueron de viaje a Turquía.

El hecho de se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí, contó una fuente del sistema penitenciario consultada por The Sun.

Las imágenes que compartió Bunting, iban acompañadas con frases como: “Las mejores dos semanas de mi vida” y “Te amo”.

EL DEBATE