Entregan obra de drenaje sanitario en Tlachaloya Segunda Sección

El drenaje sanitario entregado se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Entregan obra de drenaje sanitario en Tlachaloya Segunda Sección Entregan obra de drenaje sanitario en Tlachaloya Segunda Sección Entregan obra de drenaje sanitario en Tlachaloya Segunda Sección

El drenaje sanitario entregado se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Vecinos de la calle Benito Juárez García Norte, en la comunidad de Tlachaloya, Segunda Sección, agradecieron al alcalde Fernando Zamora Morales la colocación del brocal que marca la entrega del drenaje sanitario a la comunidad, con la que se mejoran las condiciones de salud y la infraestructura sanitaria de 150 familias.

El proyecto ejecutado por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) consistió en el suministro e instalación de tuberías de concreto simple, junta hermética de 30 cm de diámetro, en una longitud de 185.5 metros, y la construcción de cuatro pozos de visita.

Pese a ser acciones que no se notan al ubicarse en el subsuelo, cambian la vida de las personas, resaltó el primer edil al reconocer el esfuerzo y tiempo que dedican las y los delegados para mejorar las condiciones de sus comunidades, barrios y colonias.

De acuerdo con información del OAyST, el drenaje sanitario se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News