Empleados no cumplen con su trabajo y los mandan a corren en ropa interior (VIDEO)

Empleados no cumplen con su trabajo y los mandan a corren en ropa interior (VIDEO) Empleados no cumplen con su trabajo y los mandan a corren en ropa interior (VIDEO) Empleados no cumplen con su trabajo y los mandan a corren en ropa interior (VIDEO)

De acuerdo con Daily Mail, los empleados tuvieron que recorrer las calles de la ciudad el pasado 1 de Octubre usando solamente ropa interior.

El equipo de ventas de un gimnasio de la ciudad Jiangmen, en China, recibió un peculiar castigo, por parte de la administración por no llegar a las metas esperadas.

Un video publicado recientemente, mostró la manera en que los empleados del área de venta de un gym, tuvieron que correr en “calzoncillos” como consecuencia sus malos resultados para atraer y mantener a sus clientes.

 

De acuerdo con Daily Mail, los empleados tuvieron que recorrer las calles de la ciudad el pasado 1 de Octubre usando solamente ropa interior.

Al respecto uno de los empleados dijo: “Acepto con mucho gusto el castigo”, ya que para él el castigo era merecido como una consecuencia de la deshonra que le causaron a su jefe. “Creo que es un buen desafío para nosotros”, argumentó el hombre

El castigo de correr semidesnudos, fue aplicado a un total de 30 hombre, mientras que para las mujeres se implementó el realizar flexiones.

MVS NOTICIAS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News