ECATEPEC, Méx.-14 DE OCTUBRE DE 2018.- Como venganza por haberlo denunciado, un hombre le prendió fuego a la casa que habitaba su ex pareja con sus dos hijos en la colonia La Garita, que afortunadamente no se encontraban en el momento del siniestro.

Fueron algunos vecinos que reportaron el siniestro que ocurrió en la Avenida Del Rosario entre las calles Sur 1 y Primavera, quienes informaron que un hombre llegó al lugar y prendió fuego a los cuartos con techumbre de lámina y huyó.

Se presume que el sujeto responsable, podría ser el ex marido de la mujer, madre de dos niños, quien después de denunciarlo, al parecer por maltrato, fue detenido ayer por la mañana.

Horas después de quedar libre, se desconoce si iba en estado de ebriedad, como venganza, se presentó a incendiar la propiedad, sin saber que su ex pareja con los dos pequeños, no se encontraban.

Por lo que los propios pobladores, que también pensaban que la familia se encontraba en el interior alertaron a las autoridades.

Vecinos, paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda y policías, se organizaron con cubetas con aguas para controlar el fuego y entrar a verificar que ninguna persona estuviera al interior.

Fue así que continuaron con la labor, hasta lograr entrar al inmueble y ratificaron que la vivienda estaba vacía.

Cuando sacaban unos tanques de gas, que estaban a punto de explotar, llegó el apoyo de personal de bomberos, quiénes hicieron remoción de escombros y procedieron a enfriar los cilindros.

Por estos hechos autoridades investigan si el ex marido, por venganza, fue el presunto culpable que provocó el incendio, donde solo hubo pérdidas materiales, debido a que la mujer y sus dos pequeños, no se habían quedado a dormir en su hogar.

Resacción @fondo

¿Qué te parece?