Dejan a perros con león y sucede lo siguiente (VIDEO)

Dejan a perros con león y sucede lo siguiente (VIDEO) Dejan a perros con león y sucede lo siguiente (VIDEO) Dejan a perros con león y sucede lo siguiente (VIDEO)

Una vez cerca de ellos, lame a uno y juega levemente con él, para después ignorarlo y jugar otro poco en la jaula.

Estados Unidos.- Nuevamente un video que cuestiona lo que creemos saber sobre la naturaleza animal ha cobrado importancia en redes sociales y esta vez se trata de uno en el que un cuidador mete dos perros salchichas dentro una jaula con un león.

Se trata de un programa de televisión que busca dar a conocer el trabajo y naturaleza de un león en un parque de animales exóticos en Oklahoma en Estados Unidos.

El león conocido como Bonedigger por sus cuidadores dio una sorpresa a los televidentes y ahora internautas por su reacción cuando los perros salchichas entraron en su jaula.

Al principio con una mirada y gestos característicos de un depredador al ver un presa, el león comienza a acercarse a los perros.

Una vez cerca de ellos, lame a uno y juega levemente con él, para después ignorarlo y jugar otro poco en la jaula.

Sin duda, muchos esperarían que el león se comiera a los perros, aunque gracias al cuidado y crianza que ha tenido por parte de sus cuidadores es posible ver estas imágenes en las que un depredador tan imponente como el león, juega con perros.

EL DEBATE