Ralph tendrá que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

En el último adelanto de la secuela de ‘Rompe Ralph’, Ralph y Vanellope descubren lo que es el WIFI (aunque no están muy seguros de cómo pronunciar la palabra…) y a partir de ahí, se adentran en todo un universo de referencias a compañías como Twitter, WhatsApp, Amazon o ebay… ¡Incluido el Museo Googleheim!

Pero también encontramos varios cameos de personajes de otras películas y franquicias de la compañía, como el carismático Baymax de ‘Big Hero 6’, Buzz Lightyear de ‘Toy Story’ o el Ejército Imperial de ‘Star Wars’. Eso, junto a la aparición de nuevos fragmentos de las escenas protagonizadas por la corredora de carreras callejeras Shank (interpretada por Gal Gadot en la versión original), que forma parte del videojuego ‘Slaughter Race’, así como algunas de las imágenes que hemos visto anteriormente de la reunión de las princesas Disney.

‘Ralph Rompe Internet’ sale en esta ocasión de los videojuegos para adentrarse en el emocionante mundo de Internet. Junto al malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz, Ralph tendrá que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

captura-de-pantalla-2018-10-10-a-las-17-21-29-1539184997

La secuela está dirigida de nuevo por Rich Moore, en esta ocasión junto al coguionista de la primera entrega, Phil Johnston, y llega a las salas el próximo 23 de noviembre. A continuación puedes ver el nuevo tráiler. 

FOTOGRAMAS

¿Qué te parece?