Alistan escenarios para Quimera 2018

La Plaza Benito Juárez, las escalinatas del Calvario, el Teatro Quimera y Museo del Barro, serán algunos de los foros para las actividades culturales
Alistan escenarios para Quimera 2018 Alistan escenarios para Quimera 2018 Alistan escenarios para Quimera 2018

La Plaza Benito Juárez, las escalinatas del Calvario, el Teatro Quimera y Museo del Barro, serán algunos de los foros para las actividades culturales.

Pueblo Mágico de Metepec, México. El gobierno de Metepec lleva a cabo la instalación de escenarios para las más de 250 actividades que integran el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018.

Serán la Plaza Benito Juárez y las escalinatas del Calvario, los foros principales para que vecinos y visitantes disfruten del talento de mil 600 artistas locales, nacionales y de 22 países, siendo Francia la nación invitada en esta edición.

Además, el Teatro Quimera, el Museo del Barro (auditorio y lobby), el Ex Convento y la Parroquia de San Juan Bautista, así como las Casas de Cultura: Margarita García Luna, Carlos Olvera, Enrique Bátiz y Leopoldo Flores Valdés, serán foros en donde el público podrá contemplar las diferentes exposiciones, puestas en escena, recitales de poesía y presentaciones de libros, entre otras actividades.

Todos los recintos contarán con medidas de Protección Civil y seguridad. Cabe destacar que la totalidad de los eventos son gratuitos, con la intención de acercar la cultura a la sociedad.