Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local rescataron a una persona y detuvieron a dos presuntos secuestradores en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La dependencia local informó que por frecuencia de radio de indicó que los tripulantes de un taxi forcejeaban, mismos que al notar la presencia de los policías aceleraron para intentar escapar por calles de la colonia Siete de Julio.

Los despachadores del C2 Norte implementaron un cerco de seguridad a través de las cámaras de videovigilancia, lo que les permitió localizar al vehículo relacionado al ilícito circulando sobre el Circuito Interior.

Instantes después, lo agentes de la SSP lograron alcanzar al automóvil tipo taxi y le cerraron el paso. Ahí se percataron de que a bordo de la unidad iba una persona privada de su libertad.

En el sitio fueron detenidos dos hombres a quienes les fue asegurado un arma de fuego calibre 38 milímetros con seis cartuchos útiles. Tanto los objetos como los detenidos fueron trasladados a la Agencia para Atención del Delito de Secuestro en Azcapotzalco, donde se inició una carpeta de investigación.

Cabe destacar que uno de los presuntos delincuentes cuenta con antecedentes penales por la comisión de delito como robo en el 2011.

Fuente: Excélsior

¿Qué te parece?