Toluca, Estado de México a 10 de octubre de 2018.-Esta tarde el Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza en el Palacio de Gobierno del Edomex en el marco de su “Gira del Agradecimiento”, en Toluca, lugar donde sostuvo un encuentro a puerta cerrada con el Gobernador Mexiquense.

Al rededor de 1 hora y media duro el encuentro que sostuvo el Presidente Electo con Alfredo del Mazo Maza, para posteriormente reunirse con los medios de comunicación del Valle de Toluca.

En esta intervención que tuvo con los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador, expresó que no consentirá a los medios “fifis” medios que son tapadera de los gobiernos.

Por su parte Alfredo del Mazo Maza, expresó el gran apoyo que tendrá el Estado de México, por parte de la administración de AMLO, en cuestiones prioritarias, como movilidad, seguridad pública,obras hidráulicas y educación, tema en el que se crearán 3 nuevas universidades en el Estado de México.

En su esperada intervención el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó su compromiso con el Gobernador para trabajar por los altos índices de pobreza del Edomex; asegurando que no existe “pleito” con la administración del Estado de México, por lo cual vendrán muchas acciones coordinadas para la entidad.

“Se van a destinar para el Estado de México, 46 mil millones de pesos, que es el estado más poblado de la república, pero también con más población en condiciones de pobreza”. Andrés Manuel López Obrador

“Se va a escuchar a todos, pero por el bien de todos, primero los pobres”. Puntualizó AMLO

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?