El supuesto río de arena en realidad es hielo moviéndose rápidamente a través del desierto.

Arabia Saudita.- Si eres fanático de conocer las bellezas naturales que hay en distintas partes del mundo, seguramente está información te puede interesar, ya que que te damos a conocer la realidad del río de arena que se formó en Iraq, créeme que te sorprenderás.

Arabia Saudita es una región conocida por su clima seco, pero en el 2015 se presentaron fuertes lluvias y vientos acompañadas de granizo, incluso algunos residentes reportaron haber visto caer hielo del tamaño de una pelota de golf.

Hasta el momento es la segunda ocasión que se presentan fenómenos naturales de este tipo de acuerdo a las versiones que han surgido.

Debido al clima extremo y la fuerte presencia de hielo en la región se formó el llamado rio de Arena, fenómeno que se convirtió en viral. Entonces lo que se se había declarado como estado de emergencia por el gobierno ahora un atractivo visual para los que viven en el lugar.

El supuesto río de arena en realidad es hielo moviéndose rápidamente a través del desierto. Los raros cambios en el clima dieron como resultado que el cause que contiene agua congelada fluya a través del desierto.

Al ver el video se puede observar que el flujo del río lleva los restos de granizo que cayeron de la tormenta que sorprendió a la región. Sin duda, un fenómeno natural que pocos pudieron apreciar en vivo, ¿Te imaginas lo impresionante que seria conocer un lugar asi?
EL DEBATE

¿Qué te parece?