La escuela también comenzó su propia investigación y confirmó en un comunicado que “los brownies con marihuana fueron traídos a la escuela y entregados a varios estudiantes”.

Michigan.-Una animadora de secundaria está en la mira por supuestamente tratar de sobornar a los estudiantes con brownies a cambio de los votos de regreso a casa.

La policía de Hartford recibió una denuncia anónima de que la joven de 17 años había distribuido los brownies con marihuana en bolsas de golosinas para el equipo de fútbol y usó las sobras para obtener votos de la reina.

“Estamos investigando dos cosas”, dijo el patrullero Michael Prince con el Departamento de Policía de Hartford. “Número 1, algunos fueron puestos en bolsas de regalo para jugadores (de fútbol). Además, se utilizaron para obtener votos para el concurso de la reina “.

La escuela también comenzó su propia investigación y confirmó en un comunicado que “los brownies con marihuana fueron traídos a la escuela y entregados a varios estudiantes”.

El comunicado también indicó que los estudiantes que participaron “se están tratando de acuerdo con las Políticas del Distrito y los Manuales del Estudiante”, y ahora el departamento de policía está llevando a cabo la investigación criminal.

Los funcionarios escolares también instaron a los padres a hablar con sus estudiantes e informar cualquier información a las autoridades.

Angel Avery, cuya hija es estudiante de Hartford, dijo que su hija le envió un mensaje de texto diciendo que alguien había “traído medicinas a la escuela”.

“¿Qué pasaría si uno de esos hubiera caído en las manos equivocadas?”, Dijo Avery. “¿Qué pasa si uno de esos le fue dado a un niño que tuvo una reacción a él? Podrían haber ocurrido tantas cosas peores que lo que sucedió “.

Se pensaba que una docena de los brownies habían sido traídos a la escuela el 26 de septiembre. Tres fueron recuperados según los funcionarios, pero nueve permanecieron desaparecidos. Prince dijo que algunos probablemente fueron ingeridos y otros fueron tirados por el inodoro.

seawaks-1600x800.jpg_1123663784.jpg

La animadora y su madre se encuentran actualmente fuera del estado en una emergencia familiar según Wichita Eagle, pero la policía planea entrevistarla cuando regrese a Michigan. No está claro si el sospechoso menor sin nombre ganó la corona de bienvenida.

EL DEBATE

¿Qué te parece?