CIUDAD DE MÉXICO. Finalmente lo que cada uno busca es ser el orgullo de tus padres y no fallarle al niño que algún día fuiste.

Terminar una carrera es uno de los logros que más desean nuestros padres para nosotros. Y aunque en ocasiones puede ser realmente difícil, muchas veces el esfuerzo vale la pena.

Justamente eso sucedió con Elena, una joven universitaria que recientemente recibió su diploma por haber concluido su carrera a distancia como Ingeniera Industrial.

Tanto su foto como la de sus padres se han hecho virales en redes sociales, pues son muestra del deseo de salir adelante y del orgullo que dos padres sienten por su hija. Ellos la han acompañado a recibir su título al Instituto Tecnológico de Durango, y le han obsequiado un burrito de peluche del Politécnico, un globo y flores envueltas en una cartulina con el mensaje: “Hija, lo lograste”.

Roberto Álvarez Mayorga, compañero de generación de Elena, compartió a través de redes sociales su nombre y su fotografía. Destacó también que la chica tuvo que estudiar su carrera a distancia, pues vivía a 3 horas del plantel, en la zona de Mezquital Durango.

Elena destacó en su generación, pues obtuvo una medalla por su buen aprovechamiento y tuvo promedio de 9.6. Sus papás llegaron para acompañarla en este enorme logro y entregarle algunos obsequios.

Redacción Excélsior

¿Qué te parece?