Toluca, Estado de México a 09 de octubre de 2018.- Esta noche el Mtro. José Manuel Uribe Navarrete, se pronunció desde el Hotel Radisson como el nuevo dirigente del Sindicato de Maestro al Servicio del Estado de México, para el periodo de 2018-2021; después de haber recibido esta tarde en las instalaciones del Organo Electoral Independiente (OEI) la constancia de mayoría por el resultado de la pasada elección, celebrada el domingo 07 octubre, en el que el voto de miles de maestros del Edomex le favoreció a la planilla ” Base Magisterial”.

En sus primeras palabras, José Manuel Uribe Navarrete, agradecidos a todos los maestros del Edomex, que depositaron en cada uno de sus votos, la confianza por “Base Magisterial”, así como en su visión y propuestas de trabajo que emprenderá la planilla hoy electa.

Por otro lado Uribe Navarrete, hizo un atento llamado a sus compañeros de campaña para unirse en beneficio de los intereses de los maestros mexiquenses, dejando de lado la competitividad y desacuerdos que dejó el proceso electoral.

Para finalizar recalcó, que no dará cuentas sobre los actos de la administración saliente, asegurando que su gestión se regirá bajo la normatividad y la transparencia que otorgarán las auditorías constantes en los programas y administración del propio Sindicato.

“No puedo hablar de los actos de alguien más, en su momento cuando se me pregunte o cuestione sobre mis propios actos, responderé con toda transparencia como lo hago en estos momentos”. José Manuel Uribe Navarrete

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?