Asalto en barbería de Santa María Rivera muestra rostros de asaltantes. ¿Los reconoces? Asalto en barbería de Santa María Rivera muestra rostros de asaltantes. ¿Los reconoces?

Asalto en barbería de Santa María Rivera muestra rostros de asaltantes. ¿Los reconoces?

Asalto en barbería de Santa María Rivera muestra rostros de asaltantes. ¿Los reconoces? Asalto en barbería de Santa María Rivera muestra rostros de asaltantes. ¿Los reconoces? Asalto en barbería de Santa María Rivera muestra rostros de asaltantes. ¿Los reconoces?

En el asalto puede verse cómo los dos sujetos despojan de sus pertenencias a los ocupantes del local, incluso a uno de ellos le quitan el cinturón y la chamarra que lleva puesta.

CIUDAD DE MÉXICO- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de robo, a partir de la divulgación de un video en redes sociales en el que se observa a dos hombres amenazando y despojando de sus pertenencias a los dependientes de una estética ubicada en la colonia Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc.

La dependencia agregó que personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc realiza trabajos de campo y gabinete a fin de identificar y detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control.

Agregó que la fiscalía está en espera de que los afectados se presenten a denunciar para que aporten más información que permita esclarecer los hechos y aplicar la ley a los responsables.

En el asalto puede verse cómo los dos sujetos despojan de sus pertenencias a los ocupantes del local, incluso a uno de ellos le quitan el cinturón y la chamarra que lleva puesta.

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cerca de las 19:29 horas.

 

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News