Toluca, Estado de México a 08 de octubre de 2018.- Esta mañana desde el museo del Alfeñique en Toluca, se presentó en manos del Presidente Municipal Constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales y en compañía del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, así como de la Mtra. Ivett Tinoco García en representación de la Secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas.

La Feria del Alfeñique estará montada del 06 de octubre al 02 de noviembre, misma que contará con 85 artesanos dulceros, ubicados de manera tradicional en los portales de toluca, así como en la “Plaza España”, dicha celebración contará con más de 250 actividades artísticas y culturales que engalanarán esta feria dedicada a los fieles difuntos del próximo 13 de octubre al 02 de noviembre.

Las sedes en las que se podrá disfrutar de un sin número de actividades, son la Plaza Gonzalez Arratía, Plaza España, “Concha Acústica”, Panteón de “La Soledad”, Museo del Alfeñique, Capilla Exenta y Alameda de Toluca.

Cabe mencionar que él programada de actividades ya se encuentra publicado en la página del H. Ayuntamiento de Toluca.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?