El joven ha logrado crear empatía con sus seguidores, quienes hasta el momento, han recaudado 17.000 dólares para ayudar al amante de “Star Wars”.

Un fanático de Lego, fue víctima de un robo hace unos días, cuando descubrió que unos delincuentes habían entrado a su casa, llevándose parte se colección de “Star Wars”.

Miles de personas han sido conmovidas por el video publicado recientemente por el creador del canal  ‘republicattak’ , quien entre lágrimas explicó que hace poco se metieron a robar a su casa y se llevaron la colección que inició hace más de 14 años y que rondaban en unos 18.000 dólares, según información de 20 Minutos.

El YouTuber , aseguró que los ladrones sabían exactamente que se robaban, pues no se llevaron otras cosas de valor. Entre las pertenencias que se robaron, estaba su última obra que le había costado unos 10 meses de arduo trabajo.

La víctima dijo al respecto  “mi infancia ha desaparecido” y que había llorado “toda la noche”, además informó que cerraría su canal que inició hace 8 años. El video ha llamado la atención de miles de usuarios , generando más de 683.000 visitas y comentarios.

Gracias a la manera tan conmovedora de expresarse, el joven ha logrado crear empatía con sus seguidores, quienes hasta el momento, han recaudado 17.000 dólares para ayudar al amante de “Star Wars”.

MVS NOTICIAS

¿Qué te parece?