La edición 2018 de Quimera también presentará a más de dos mil 100 artistas.

Pueblo Mágico de Metepec, México, 8 de octubre de 2018. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec informó que habrá un operativo especial del 12 al 21 de octubre para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018.

El director de la corporación, Jesús Alberto Ramírez Manzur, detalló que serán 60 policías municipales, además de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes vigilarán y resguardarán a los asistentes y su patrimonio.

“Participarán áreas de seguridad, de tránsito y vialidad, de la Unidad de Análisis Táctico Operativo, del grupo de intervención y reacción, así como la policía de proximidad, con el objetivo de prevenir acciones delincuenciales y garantizar el normal desarrollo de las actividades programadas”, destacó Jesús Ramírez.

Se realizarán despliegues operativos y vigilancia estratégica con servicio de inspección, aplicando los conocimientos tácticos operativos para brindar la seguridad que la ciudadanía actualmente demanda.

De esta manera, la edición 2018 de Quimera en la que se presentarán más de dos mil 100 artistas, se desarrollará en un ambiente de paz social con orden público, inhibiendo la manifestación de conductas antisociales, siempre con estricto respeto de los derechos humanos y de las disposiciones jurídicas vigentes de carácter federal, estatal y municipal.

¿Qué te parece?