Toluca, Estado de México a 05 de octubre de 2018.- La Terminal de Autobuses de Toluca, “Lic. Benito Juárez García”, tomó medidas preventivas con respecto a los sucesos del pasado fin de semana, donde 66 unidades fueron dañadas y robadas por jóvenes normalistas que tomaron por la fuerza unidades de “Flecha Roja” y otras líneas de autobuses.

Por su parte autoridades de la terminal de Toluca, cancelaron de manera temporal la ruta “Toluca-Tenancingo”, para salvaguardar la integridad de decenas de pasajeros, así como de unidades de transporte que puedan ser nuevamente raptadas o con fuertes daños materiales.

Cabe mencionar que se hizo del conocimiento público que autobuses salientes de la terminal de Toluca, harán parada en el municipio de Tenango del Valle, como punto más próximo a la zona afectada, donde los pasajeros tendrán que transbordar para llegar a su lugar de destino.

La línea “Flecha Roja”, realizó de manera oficial el comunicado esta tarde en donde estipula, que los viajes con destino a Santiago Ocoyoacac-México y México-Ixtapan de la sal “libramiento” y viceversa, son suspendidos de manera “parcial” a partir de hoy 05 de octubre por lo actos de secuestro de los alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Teneria.

¡Tome sus precauciones!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?