El presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio, según Salvador García Soto en su columna de hoy en el periódico El Universal, en la que supone que ha terminado el cuento de hadas.

El trámite oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, dice el periodista en “Serpientes y Escaleras”

Así lo expone el columnista:

NOTAS INDISCRETAS…Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Poco antes, dos episodios en la vida de la pareja trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas en París. Y el segundo, cuando las hijas mayores de ambos se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos episodios fueron muy criticados en redes sociales.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

En un video, García Soto ofrece más detalles:

Redacción Fuentes Confiables

¿Qué te parece?