En diversos puntos del municipio, cuadrillas de la Dirección de Obra Pública continúan realizando labores de bacheo.

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- El gobierno de Toluca ha intensificado las labores de bacheo en distintas calles del municipio, ejemplo de ello son los trabajos que se realizan en las vialidades de: Vasco de Quiroga, Jesús Carranza, Avenida Heroico Colegio Militar, Urawa y Avenida Primero de Mayo. Estas acciones, son en respuesta las demandas más sentidas de la población y refleja el compromiso del gobierno municipal de mejorar las calles más transitadas.

De manera paralela, se realizan labores de bacheo en los principales accesos a las delegaciones de San Mateo Otzacatipan, Santa Ana Tlapaltitlán y San Lorenzo Tepaltitlán.

En esta última delegación, se laboró en la calle Pensador Mexicano e Independencia; asimismo, en la calle Francisco I. Madero en su intersección con Morelia, con el propósito de mejorar la movilidad y evitar un deterioro mayor de la carpeta asfáltica.

En Santa Ana Tlapaltitlán concretamente en la Zona Industrial, se trabajó en avenida Primero de Mayo esquina Alfredo Nobel. Las obras de rehabilitación del pavimento incluyen, entre otras labores, la apertura de caja para el retiro del pavimento dañado y del escombro, la limpieza de la zona, riego de liga para posteriormente rellenar con mezcla asfáltica en caliente y finalmente hacer la compactación del material.

Este tipo de tareas se replicaron en los tramos dañados de las calles Juan Fernández Albarrán e Ignacio Manuel Altamirano, así como Fray Servando Teresa de Mier en su intersección con Niños Héroes, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, acciones con las que se da respuesta a las solicitudes de la población.

El gobierno de Toluca hace un llamado a la población para tomar precauciones por el cierre parcial de algunas calles debido a los trabajos.

¿Qué te parece?