Con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida a las mujeres del municipio.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto.- El Ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales, a través del Instituto Municipal de la Mujer, ofreció la conferencia “La mujer en el ámbito laboral” a personal femenino de las diferentes áreas administrativas.

La conferencia fue expuesta por la psicóloga Ariadna Fonseca Sánchez, quien hablo sobre la equidad, igualdad y la problemática de la desigualdad de género en la administración pública, así como las diferentes situaciones que se producen en el ámbito laboral.

Ariadna Fonseca, refirió que las mujeres han tenido una pausada incorporación laboral, padeciendo de problemas de discriminación, lo cual genera que tengan menos oportunidades que los hombres para acceder al empleo.

Finalmente, Miriam Ovando Rubio, titular del Instituto Municipal de la Mujer, indicó que atendiendo las instrucciones del presidente municipal, la dirección a su cargo realiza actividades para ofrecer una mejor calidad de vida a las mujeres del municipio.

¿Qué te parece?