Capulhuac, Estado de México a 02 de octubre de 2018.- Esta mañana, trabajadores y regidores del H. Ayuntamiento de Capulhuac, se manifestaron de manera exigente por la ”terrible administración” del Presidente Municipal José Eduardo Neri González, con carteles y pancartas tapizaron la fachada del Palacio Municipal de Capulhuac, dónde se podía leer estos mensajes, sinónimo de desesperación y enojo.

”PRESIDENTE ELECTO AMLO, NECESITAMOS DE SU APOYO”.

”TESORERA MARIA ROSA QUIROZ, RATERA”.

”EDUARDO NERY ¿DÓNDE ESTAN LOS 20 MILLONES QUE TE AUTORIZARON?”.

Cabe mencionar que los regidores de la presente administración, así como los trabajadores exigieron de manera unísona el pago de hasta ”20 quincenas” no pagadas, salario que se les ha negado por la supuesta falta de recursos que deberían tener las arcas del municipio.

Dentro de las intervenciones que tuvieron muchos de los regidores, expresaron actos de agresión y amenazas por parte del Presidente Municipal, así como llamadas de atención por supuestas declaraciones que ”desprestigian” al Alcalde de Capulhuac y a su solida administración.

”Estamos hartos de esta situación, le pedimos al Presidente que por favor pague el sueldo de los trabajadores”. Regidora de Capulhuac

Por su parte trabajadores del ayuntamiento, exhortaron a sus compañeros para unirse y solidarizarse en esta demanda de salarios, a personal que se siente intimidado por posibles ”represarías” que se puedan tomar en su contra; cabe destacar que los regidores encadenaron la puerta principal de la ”Casa Municipal”, que vive en un tiempo de crisis, por escándalos millonarios, inconformidad ciudadana, robo y falta de orden público así como un amplio deterioro en las calles y avenidas del municipio.

Sé Uno Noticias

¿Qué te parece?