Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad resultaron lesionados al descarrilarse un juego mecánico instalado en una feria en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Las víctimas salieron proyectadas desde el juego conocido como ‘Las Tazas’ y quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que la estructura mecánica fue tapada con lonas por trabajadores de la feria.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la feria conocida como ‘Jorge Negrete’ que se instala en el marco de una fiesta patronal en la delegación.

La algarabía se vio interrumpida por elementos de los distintos servicios de emergencias quienes fueron alertados a través de una llamada al 911 sobre el descarrilamiento de un juego mecánico.

Hasta el cruce de las calles Virginia Fábregas y la calle Javier Solís en la colonia Jorge Negrete arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados quienes se hallaban sobre la vía pública.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Ticomán donde recibieron mayor atención médica.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local del sector Cuautepec detuvieron al responsable del juego quien fue trasladado a la Coordinación Territorial GAM-1 donde tendrá que responder por los daños ocasionados.

Tras varios minutos, los asistentes a la feria continuaron disfrutando de los juegos mecánicos y de azar.

Información de Excelsior

¿Qué te parece?