Toluca, Estado de México a 01 de octubre de 2018.- Esta mañana el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, visitó las instalaciones del Hospital Regional de Toluca, en la localidad de Lorenzo Tepaltitlán (ISSEMyM), lugar en donde hizo entrega de 42 ambulancias de traslado, urgencias especializadas y urgencias básicas.

Al evento acudió el Secretario de Salud del Estado de México, Dr. Gabriel Jaime O`shea Cuevas y el Director General del ISSEMyM, Alberto Peredo Jiménez, mismos que agradecieron la presencia del Gobernador Mexiquense, así como su interés y colaboración para el equimapiento y modernización de unidades de traslado.

Por su parte el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, hizo entrega de las unidades, a personal del ISSEMyM, dando las llaves de los 42 vehículos que conforman esta nueva flotilla al servicio de las necesidades y emergencias del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

“Mi Abuelo Alfredo del Mazo Vélez, fue quien en 1951 cuando él era Gobernador incentivó la ley para la creación de pensiones para personas al servicio del Estado y municipios, por lo mismo tenemos un gran aprecio y cariño para con el ISSEMyM”.Alfredo del Mazo Maza

Sé Uno Noticias/Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?