Toluca, Estado de México a 27 de septiembre de 2018.- Esta tarde fue inaugurada la 4ta edición de la ”Feria Internacional del Libro Estado de México” (FILEM), en las instalaciones del Centro Cultural Toluca, antes MUMCI; al lugar acudieron distintas autoridades y personalidades del medio informativo, cultural y político.

Esta cuarta edición del FILEM, esta compuesta por más de 90 stands dedicados a la venta de libro con distintas temáticas y costos, con el único fin de acercar a la población mexiquense al buen habito de la lectura, habiendo libros que van desde los $10 hasta los $1000, con el fin de entrar en cualquier tipo de bolsillo.

Cabe mencionar que además de material especializados, también podrán adquirir libros y juegos didácticos para niños, antologías, ediciones de colección, audiolibros, películas, libros religiosos, biblias, diccionarios, enciclopedias, revistas, cuentos, armables y discos de acetato.

FILEM, estará abierto del 29 de septiembre al próximo 07 de octubre, la entrada es completamente gratuita, además de que en las salas de exposición se podrá disfrutar de conferencias y talleres por parte de autores, especialistas e invitados del Estado de México.

¡No te lo pierdas!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?