Toluca, Estado de México a 28 de septiembre de 2018.- A un día de dar inicio la 8va edición de la Feria de la Enchilada en la delegación de San Buenaventura en Toluca, el sueño familiar de la Señora Josefina Alejandra Colorado Negrete mejor conocida como la Sra. Lili, se vio reflejado en un negocio que le ha permitido por 18 años ser fuente de trabajo para mujeres y hombres de su localidad; siendo ella misma sustento de su propia familia sin pasar largas jornadas de trabajo fuera de su hogar, es así como nace “Enchiladas La Cruz”.

“Yo siempre he dicho que cuando un trabajo te gusta, no es trabajo y a mi me gusta lo que hago”. Sra. Lili

Con visión de emprendimiento la Sra. Lili se aventuró hace 18 años a la venta de la enchiladas que ya eran tradicionales cada lunes en la localidad de San Buenaventura, con el apoyo de su madre, hermanas, esposo e hijos, su sueño fue tomando forma con el paso de los años, esfuerzo que requirió emplear a más personal, así como la integración de mobiliario y equipo, generando de manera inconsciente su propia identidad y gusto entre sus comensales.

Con el apoyo de la innovación comercial y programas como “Mujeres Moviendo a México”, la Señora Lili ha ido implementando nuevas técnicas de sazón y preparación para ofrecer distintas variedades en el sabor de las tradicionales “Enchiladas San Buena”, ofreciendo en su negocio enchiladas con champiñones, longaniza y suizas.

“Enchiladas la Cruz” es el nombre del negocio de la Sra. Lili, mismo que puso a este gran establecimiento como muestra de esperanza y agradecimiento por la fuente de trabajo que en sus propias palabras, Dios le ha permitido hacer crecer junto a su familia y empleados.

¡No te las puedes perder!

Enchiladas la Cruz

Horario:
Lunes, miércoles y viernes
8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábado
8:00 a.m. a 2:45 p.m.

Dirección:
Calle Cuauhtémoc #205, entre la calle Pensador Mexicano e Insurgentes en San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?