Laboran brigadas en San Lorenzo Tepaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán y Santa Cruz Atzcapotzaltongo

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos del municipio, los últimos días las brigadas aplicaron mezcla asfáltica en caliente en diversos puntos de la capital, entre ellos tramos de las calles 5 de Mayo y Vicente Villada, delegación San Lorenzo Tepaltitlán.

También se llevó a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica de un tramo de la calle Industria Minera esquina Alfredo del Mazo, así como en la calle Roberto Fulton en su intersección con Paseo Tollocan, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán y, de manera paralela, se trabajó en la calle Mariano Salgado, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Las obras de rehabilitación de la cinta de rodamiento incluyen la apertura de caja para el retiro del pavimento dañado y del escombro, así como limpieza de la zona, riego de liga para rellenar con mezcla asfáltica en caliente y finalmente la compactación del material.

Para las labores de bacheo se utilizan diariamente alrededor de 200 litros de liga y se aplican de 15 a 16 toneladas de mezcla asfáltica en caliente; con dichas acciones el gobierno municipal de Toluca responde a reportes y solicitudes de la población.

¿Qué te parece?