Después de aterrizar de nuevo en tierra firme, el actor calificó la experiencia de estimulante.

Arizona, EU.-Will Smith celebró su 50 cumpleaños hoy haciendo bungee en el Gran Cañón. El actor de Hombres de Negro optó por saltar de un helicóptero para sorprender a sus fans y también recaudar dinero para obras de caridad.

La estrella apareció visiblemente nerviosa mientras se mantenía sobre el cañón en el norte de Arizona antes de saltar hacia atrás y caer en picada hacia el suelo en un salto transmitido en vivo en YouTube.

View this post on Instagram

My Squad holding me down for my big 5-0. We’re gonna start live streaming on my YouTube soon, link in bio #willsmiththejump

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

“Esto es hermoso, hermoso”, dijo mientras se balanceaba boca abajo en el extremo del cordón elástico. Luego lanzó besos a la multitud, que incluía a su esposa Jada Pinkett Smith y los niños Jaden, Willow y Trey.

Después de aterrizar de nuevo en tierra firme, el actor calificó la experiencia de estimulante.

Hablando con su coprotagonista de Fresh Prince, Alfonso Ribeiro, dijo: “No voy a ser capaz de articularlo completamente en este momento, pero aquí hay una relación real entre la libertad y la alegría. Hay una idea burbujeante en mi mente, como el miedo como una jaula, el miedo en realidad te atrapa.

Mi padre pasó hace poco más de un año y hay algo acerca de la confrontación con la muerte que te hace vivir la vida más libremente. La libertad de ser y hacer lo que eres es absolutamente estimulante.

Agregó: “La vida es dura. Puede lastimarte. Tu corazón podría romperse. Podrías perder tu trabajo. Pero aún tienes que comprometerte”.

A principios de este año, el canal YouTube Yes Theory desafió a Will a dar el salto y el actor aceptó el truco épico en un esfuerzo por recaudar fondos para la organización benéfica Education Can not Wait, que brinda educación a niños de todo el mundo durante conflictos, crisis y desastres naturales .

Los fanáticos habían donado $ 10 para participar en un sorteo y ganar un lugar para ver el salto de la estrella.

Unas horas antes de su salto, Will compartió un video de sí mismo en un avión que se dirigía al Gran Cañón. También relanzó un video divertido de su esposa Jada que mostraba una versión animada de él haciendo un salto bungee.

Esto es lo que más me gusta de que cumplas 50 años … estás volando alto en tu libertad y tienes una felicidad más auténtica de lo que alguna vez te había visto antes, escribió.

View this post on Instagram

6 months in the making… #willsmiththejump

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

¿Qué te parece?