Los cuerpos quedaron a bordo del automóvil tipo Vento color azul, el cual tiene la matrícula Y40-AXP de la Ciudad de México.

Ecatepec, Estado de México, 27 de septiembre de 2018.- Un hombre y una mujer fueron baleados cuando se encontraban al interior de un vehículo en la unidad habitacional La Monera.

De acuerdo con el reporte policial, el doble asesinato ocurrió a las 00:10 horas de este jueves cuando el o los agresores dispararon contra un hombre de 36 años identificado como Giovanni “N”  y una mujer identificada como Karina “N” de 43 años.

Vecinos de la unidad habitacional escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia policiaca, arribando elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que las víctimas presentaban heridas de bala y carecían de signos vitales.

389cfb83-7284-44fb-97be-7a39d627ba73

Los cuerpos quedaron a bordo del automóvil tipo Vento color azul, el cual tiene la matrícula Y40-AXP de la Ciudad de México.

Familiares de los hoy occisos identificaron a los ahora occisos en el lugar, mientras que personal ministerial abrió la carpeta de investigación y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.

De él o los agresores nada se sabe.

TV MEXIQUENSE

¿Qué te parece?