Luego de que “Lady Bat” y “Lord Maestro Limpio” se hicieran virales en las redes sociales por golpear brutalmente a un vendedor de nieves en la zona de Satélite, el agresor de nombre Ricardo Barradas Coubert dio a conocer un comunicado a través de Facebook donde detalla el motivo de su agresión.

El sujeto escribió un “comunicado importante” respecto a los videos que circularon en redes sociales.

Aseguró que se siente totalmente arrepentido por la manera en la que actuó… “estoy consciente que dejarme llevar por la ira y frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada. No es justificación para haber actuado de la manera en que lo hice, de la que repito, me siento muy arrepentido”.

Agregó que hace 3 meses… “mi cuñada empleó a Bruno para trabajar en ‘Las Yucas Marquesitas’, capacitándolo y brindándole toda la confianza para operar en conjunto su negocio, llegando a un acuerdo en cuanto a las aportaciones, responsabilidades y ganancias que tendría cada quién”.

Aseguró que, a principios de septiembre, su cuñada quiso formalizar la relación laboral mediante la firma de un contrato, sin embargo, Bruno no accedió a firmar argumentando que seguiría por su cuenta.

Días después asegura que su cuñada pasó a ver su negocio, pero se encontró con la sorpresa de que Bruno había plagiado el concepto, producto y hasta el mismo espacio donde se encontraba su carrito… “burlándose de ella y faltándole al respeto como persona y mujer”.

Más tarde describe los hechos ocurridos el sábado 22 de septiembre “fui a reclamar el proceder de Bruno, nos hicimos de palabras y golpes cayendo entre el puesto de nieves y la reja como muestra el video. Al ver el desastre, mi esposa, quien se encontraba en el auto, tomó el bat de manera que pudiera acercarse al montón de gente y protegerse en caso de ser agredida. Ella en ningún momento golpeó a nadie, mucho menos a Bruno”.

Detalló además que la víctima nunca estuvo hospitalizado como se dijo en algunos espacios, indicó que se llegó a un arreglo indemnizándolo con la cantidad de 48 mil 200 pesos… “misma que él solicitó y confirmó cubrirían los gastos derivados de las lesiones, las cuales en ningún momento se consideraron de gravedad, tras la evaluación de la autoridad”.

Finalmente, el llamado #LordMaestro Limpio señaló que… “por estos videos y el uso irresponsable de las redes sociales mi familia y yo hemos sido difamados, humillados, amenazados de boicotear nuestro negocio, al grado de recibir amenazas de linchamiento y muerte”.

Con información de Excelsior

¿Qué te parece?