Chris Taylor, un joven de 21 años que apenas perdió la vida tras batallar contra el cáncer, tuvo la oportunidad de cumplir un último anhelo antes de fallecer: el de probar el videojuego de Nintendo antes de su lanzamiento. La compañía le permitió jugar un demo que será presentado en la E3 en su casa, ubicada en Ontario, Canadá.

 

Hace tan sólo unos días os informábamos de que un chico de 21 años afectado por un cáncer terminal llamado Chris Taylor había recibido un fuerte apoyo de la comunidad de Twitter para poder cumplir su último deseo.

Los médicos le daban de tres a seis meses de vida y Chris lamentaba no poder llegar a probar la última entrega de la serie Super Smash Bros. Ultimate. Finalmente Nintendo of America le envió una versión de prueba como la que pudo disfrutarse en el E3.

Hoy nos llega la triste noticia de que Chris Taylor ha fallecido. En su Twitter las últimas publicaciones que hay son compartiendo la alegría del Smash:

Sin duda es una enorme pena que gente como él se vaya tan pronto a causa de esta dura enfermedad. Desde aquí queremos mandar nuestro pésame a su familia y desear a Chris Taylor que descanse en paz.

Fuente, Vía

¿Qué te parece?