Toluca, Estado de México a 26 de septiembre de 2018.- Esta mañana el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se reunió con los 125 Presidentes Municipales Electos del Estado de México, para la inauguración del Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas para el periodo 2019-2021.

Dentro de éste encuentro se contó con la presencia del Presidente Municipal Constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales y el Secretario de Finanzas del Edomex.

En su intervención Alfredo del Mazo Maza, exhortó a las autoridades electas a vivir de manera intensa este seminario que dura tres días, así como hacer buen uso de los recursos públicos y atender los temas de inseguridad y corrupción que son temas sensibles y de relevancia social.

“Los invito a reconocer sus prioridades y retos que llevarán acabó en su administración, pues tres años se van volando”. Alfredo del Mazo Maza

“Como mi recomendación todas las metas que tengan en su gobierno tendrán que verse materilizadas en los primeros 6 meses o por lo menos tener un avance significativo” Finalizó el Gobernador Mexiquense

Para concluir Alfredo del Maza ofreció a cada uno de los Presidentes Municipales su confianza y colaboración para llevar de manera conjunta trabajos con el Gobierno del Estado de México.

Sé Uno Noticias/Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?