Toluca, Estado de México a 25 de septiembre de 2018.- El Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología (EMECYT) ya se encuentra abierto en las inmediaciones de la Plaza de los mártires de Toluca, con una a importante muestra titulada ”Expande tu universo”, misma que estará abierta para el público en general del 23 de septiembre al 01 de octubre de 10:00 a 17:30 horas de manera completamente gratuita.

Dentro de ”Expande tu universo”, podrás disfrutar de talleres y actividades sobre las maravillas que esconde el universo, así como espacios de observación solar, papiroflexia temática, hielo seco, exposición museográfica y distintas actividades lúdicas y recreativas para toda la familia.

Cabe mencionar que estos espacios son impulsado por el Gobierno del Estado de México, que encabeza el Lic. Alfredo del Mazo Maza, con la finalidad de expandir la cultura a todas las familias mexiquenses; creando foros que cuentan con equipo profesional y personal altamente calificado para realizar actividades que interesen a chicos y a grandes.

¡No te lo puedes perder!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?