Ante tal magnitud, un grupo de investigadores se encuentran investigando el caso, y en un primer análisis de las lágrimas determinaron que estas son de aceite de oliva.

Nuevo México.- Quién no ha escuchado historias de imágenes religiosas de los cuales algunos, según testimonios, aseguran que son milagrosos y otros que realizan “acciones divinas”. Este último es el caso de una figura de la Virgen de Guadalupe que fue captada llorando por segunda vez.

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre, que de acuerdo con el portal La Opinión, se trata de una Virgen que se encuentra en una iglesia ubicada en la comunidad de Hobbs, Nuevo México. El recinto religioso se llama Our Lady of Guadalupe.

La iglesia se ha convertido rápidamente reconocida en el mundo por tener a una Virgen “que llora”. Diversos feligreses lo han constatado mediante capturas en fotos y videos en donde se pueden apreciar claramente lo que parece ser unas lágrimas que brotan por sus ojos y recorren su rostro.

 

Ante tal magnitud, un grupo de investigadores se encuentran investigando el caso, y en un primer análisis de las lágrimas determinaron que estas son de aceite de oliva, resultado que ha generado muchas dudas, aunque hay muchos creyentes que aseguran que se trata de un milagro.

EL DEBATE

¿Qué te parece?