Hace un mes, la actriz y cantante Thalia festejó su cumpleaños número 47 rodeada de familiares y amigos en Nueva York.

Thalía recibió una infinidad de felicitaciones, en especial de su amado esposo, Tommy Mottola, quien le dedicó un mensaje y compartió un video del cover de su piñata.

“Sé feliz, sé tú”, escribió Mottola

A casi un mes del festejo, y de acuerdo con la revista Hola, la actriz dio de que hablar luego de revelar el precio de la falda que usó en su cumpleaños.

View this post on Instagram

¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! 😂👏🏼 ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas @musculon @ramphysprimero @Charly_vazquez_81 por hacer esto posible! 😉 ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki. At my surprise birthday party organized by Tommy and my friend Loren, with a special guest in tow! 😅 Thank you guys from MDC for making this possible! You spoil me so much! #TikiTiki #ThaliaChallenge #BestBirthday #Birthday

A post shared by Thalia (@thalia) on

De acuerdo con Hola, el conjunto que cautivó a muchos fans de la cantante, es de la firma italiana Versace, y su precio oscila entre los 197 mil 722 pesos.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! #graciasdios #amor #familia #feliz #alegria #amigos #vida ¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo … súper amigas!!!!, escribió Thalia el día de su cumpleaños.

EL DEBATE

¿Qué te parece?