Toluca, Estado de México a 20 de septiembre de 2018.- Esta noche se realizó la puesta en escena ”Sueño de los Dioses” en el Teatro del Seguro Social en Toluca; dicha función fue el cierre de la gira “IMSS-Cultura 2018” misma que a través de espacios dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, brindo innumerables puestas en escena por todo el país con el fin de acercar a la población mexicana al mundo de la cultura y el teatro.

Al finalizar la puesta en escena, el Delegado del IMSS Toluca Poniente, Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, agradeció la buena participación de los asistentes durante esta gira teatral, así como el reconocimiento de los actores y actrices que han participado en este gran proyecto de la familia IMSS.

”Gracias a todos por su buen participación y por volver a llenar las butacas de este teatro que por años fue un gran referente en Toluca”. Enrique Gómez Bravo Topete

Cabe mencionar que en esta gira IMSS-Cultura 2018, se contó con producciones de la más alta calidad, así como actores de talla nacional e internacional, dentro de los que destacaron el Primer Actor, Don Ignacio López Tarso, Manuel Ojeda, Odiseo Bichir, Ernesto d’alessio, entre muchos más.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?