El popular youtuber mexicano “Luisito Comunica” se convirtió en el blanco de los ataques de miles de usuarios de redes sociales, principalmente mujeres, luego de ser calificado como un “abusador de mujeres”.

El enojo contra el “rey palomo” se debió a que la usuaria @danvati, quien ya bloqueo su cuenta, lo denunció por haberla alcoholizado y abandonado en un bar de la Ciudad de México (CDMX) hace tres años.

“Cuando tenía 18 (hace 3 años) me me invitó a salir a zona rosa, nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese wey ya me había bloqueado (sic)”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

El comentario desató la furia de miles de usuarias quienes incluso llamaron “violador” al afamado youtuber.

Ante ello, Luisito Comunica ironizó y publico una foto suya con la leyenda “mucho cuidado con este individuo por favor”.

Mensaje que fue compartido por la usuaria @danvati con la cita “De veritas eh, luego las invita a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las 2 de la mañana, Tomen. Ya lo dije”.

Cabe mencionar que, algunos usuarios de Twitter han salido a la defensa del comunicador indicando que Luisito Comunica no obligó a la chica a beber, ni a salir con él y nunca hubo acoso o violación alguna.

Redacción Hoy Estado

¿Qué te parece?