En las imágenes se puede ver a la reportera cuando alcanza a agarrar el collar al perro para evitar que escapara o accediera a una zona todavía más profunda.

ESTADOS UNIDOS.- Durante el sábado pasado, el ciclón Florence tocaba tierra como huracán de categoría 1 en Carolina del Sur por lo que la periodista Julie Wilson comenzó a retransmitir (a través de Facebook Live) cómo estaban viviendo los vecinos de New Bern el paso del huracán, sin embargo, mientras estaba llevando a cabo su retransmisión, Wilson vio a una mujer que buscaba desconsoladamente a su mascota. A continuación, y tras ver al perro rodeado por el agua, decidió cortar la conexión e ir en rescate del can. No obstante, las cámaras de televisión siguieron en directo la proeza de su compañera, que pudo rescatar al animal y reunirlo junto a su dueña.

En las imágenes se puede ver a la reportera cuando alcanza a agarrar el collar al perro para evitar que escapara o accediera a una zona todavía más profunda, al ver que el perro no podía ni tan siquiera caminar, Wilson optó por coger al animal en brazos y llevarlo hasta una zona segura, donde se reuniría segundos más tarde junto a su mejor amiga.

Mientras tanto, los presentadores que se encontraban en el estudio de televisión narrando la proeza de su compañera.

Este video se ha hecho viral y las personas que han visto el rescate en directo se cuentan por millones.

‘Florence’ dejó grandes precipitaciones en Carolina del Norte, en el noroeste de Carolina del Sur y en Virginia Occidental, afectando a ríos de las diferentes regiones, que amenazan con desbordarse. De hecho, en su último boletín, el Centro Nacional de Huracanes indica que los avisos de inundaciones en una gran parte de la costa sureste del país continúan vigentes y que se hará todo lo posible para evitar nuevas inundaciones.

MV NOTICIAS

 

 

¿Qué te parece?