Toluca, Estado de México a 18 de septiembre de 2018.- Familiares de Néstor Hernández Castañeda, alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), informaron el estado actual de Néstor quién fue victima de un disparo en la cabeza el pasado jueves 13 de septiembre, mientras disfrutaba de la bienvenida para alumnos de nuevo ingreso en un salón de fiestas ubicado en una localidad de Santiago Tiaguistenco.

El lamentable suceso ocurrió cuando Néstor Hernández Castañeda, se acercó a conocer el motivo de una riña entre dos personas, de las cuales no se ha dado con su identidad y paradero, por la poca participación y testimonios que testigos esenciales de los hechos pues no quieren dar información por temor a represalias, así lo mencionaron familiares de Néstor Hernández.

“Yo lo único que pido a los amigos de Néstor es que si realmente lo querían y se dicen, nos ayuden con su testimonio” mencionó la tía del alumno de la UAEMex.

Néstor lucha por su vida en una cama del Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.

El informe médico hasta el momento ha reportado que una parte del hemisferio impactado por la bala fue severamente dañada, por lo que no será retirada para evitar más daños, se espera que los tratamientos y la atención médica brindada ayuden a la desinflamación del cerebro para poder despertar a Néstor y conocer lo daños causados por la bala.

“Realmente es impactante verlo en el estado en el que se encuentra, cuando lo conoces y sabes todo lo que él era” mencionó la Tía de Néstor.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?