Ante el revuelo causado, la actriz Chantal Andere no se quedó callada y contestó a las críticas defendiendo a su esposo, con quien está casada desde 2008. 

La actriz de telenovelas Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake, estuvieron entre los invitados especiales al Palacio de Gobierno, para la ceremonia del Grito de Independencia a cargo del presidente Enrique Peña Nieto.

Chantal Andere y Enrique Rivero Lake aparecieron en la transmisión en vivo del Gobierno de la República, la cual se manda a todos los medios de comunicación. Sin embargo, llamó mucho la atención la actitud del esposo de la actriz.

View this post on Instagram

Esta pelea si estuvo buena y fue real, no como la “pelea falsa” del canelo #chantalandere 🤣#caneloalvarez

A post shared by ⚠️⚠️⚠️ MeMes MaMadores ⚠️⚠️⚠️ (@memesmamadores) on

En la transmisión en vivo desde el interior del Palacio de Gobierno, se puede ver que Chantal Andere y Enrique Rivero Lake tuvieron una especie de discusión.

Aparentemente Enrique Rivero Lake tomó por la fuerza en repetidas ocasiones a Chantal Andere, con tal de darle un beso, acto que muchos usuarios de redes sociales, han calificado como “violencia”.

Lo anterior causó el enfado de los usuarios de redes sociales, quienes escribían mensajes como “no se dejen mujeres”. Mientras que otros afirmaron que la pelea entre Chantal y su esposo estuvo mejor que la de “El Canelo” y Golovkin.

Ante el revuelo causado, la actriz Chantal Andere no se quedó callada y contestó a las criticas defendiendo a su esposo, con quien está casada desde 2008.

“Jajajaja es mí esposo y estábamos jugando”, expresó. Por su parte Enrique Rivero solo se expresó con emojis de risa.

EL DEBATE

¿Qué te parece?